Nos encargamos de las tareas necesarias para la administración de la comunidad y de representación de la misma, consistentes en:
Reducción de costes de la comunidad.
Actuar de forma rápida y eficiente con propuestas de solución que se adecuen a cualquier eventualidad que surja
Mejoras en la gestión diaria (revisión periódica de servicios y costes de las pólizas de seguros, contratos mantenimiento, ayudas y subvenciones,…).
Comunicación constante. Disponemos de teléfono, WhatsApp o email disponible para el contacto con los propietarios. Visitas periódicas a la comunidad para ver en primera persona la situación de la comunidad.
información continua de las gestiones y servicios realizados por el administrador.
Disponemos de una amplia red de contactos para solventar cualquier problema o necesidad con urgencia. Agilizamos la comunicación mediante contínuo contacto con el presidente y los propietarios. Gestión de cuentas, recibos, cuotas...
El coste del asesoramiento empresarial no se debe contemplar como un gasto, sino como una inversión.
Dejar los temas tributarios en manos de expertos minimiza las posibilidades de cometer un error que después nos pueda costar mucho más caro.
Si deseas contratar o informarte de nuestros servicios de asesoría fiscal ponte en contacto con nosotros a través de info@tramitsadministratius.com para que puedas explicarnos todos los factores de tu empresa y poder ofrecerte un presupuesto personalizado.