Nos dirigimos a pequeños empresarios con grandes expectativas

Conócenos mejor

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. Nuestros servicios no se limitan a presentar declaraciones trimestrales y cumplir con los mínimos legales exigidos.

 

La meta principal de Tràmits Administratius   es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y una extraordinaria atención al cliente.

 

Nuestra red de contactos nos permite llevar a cabo cualquier proceso mercantil y laboral: nóminas, constitución de sociedades… Personalmente, nos encargamos de todos los trámites administrativos relativos a su negocio: Elaboración del documento LOPD, subvenciones, facturación… Para ofrecer una mayor cobertura a su negocio, también somos una correduría de seguros.

 

Nuestro software nos permite llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de la contabilidad, y entender cuáles son las cuentas que suponen mayor esfuerzo financiero, así como identificar errores bancarios y similares y notificar si sospechamos de algo dudoso.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Tramites y Transportes Vinaròs, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Tramites y Transportes Vinaròs, S.L.